
El lifting es una muy buena opción si deseas tener las pestañas mas largas y marcadas durante el verano por ejemplo. El efecto permanecerá inalterable aunque te metas en el agua.
El lifting de pestañas es un buen recurso si quieres verte espléndida a cualquier hora del día. Además, te olvidarás de tener que usar máscaras waterproof para ir a la playa o a la piscina o de ponerte pestañas postizas que, ni duran tanto, ni son tan cómodas como llevar tu propia pestaña.
Se trata de un tratamiento rápido y duradero que no daña tus pestañas y te permite lucirlas largas y curvadas, sin postizos ni maquillaje.
¿En que consiste?
El lifting de pestañas no es mas que un tratamiento que levanta tus propias pestañas y las ennegrece. Lo mejor de este método es que se trabaja siempre con la propia pestaña, no se añade nada y, por eso, no corres el riesgo de que se te despeguen y caigan. El lifting eleva la curvatura natural de las pestañas y resalta la mirada alargando la pestaña desde la raíz. Esta curvatura se consigue aplicando una almohadilla de silicona ajustada al párpado, que eleva la pestaña hasta su máximo. Así de fácil, cómodo e indoloro como suena.
¿Cuánto dura?
Los efectos del lifting de pestañas duran alrededor de dos meses, pero no se necesita reposición. Además, si no has optado por la opción que también tinta las pestañas, puedes aplicar máscara sin ningún tipo de problema. Cuando lifting vaya perdiendo eficacia, puede volver a realizártelo, ya que no daña la pestaña gracias a su componente oxigenante.
Beneficios
- Consigue resultados naturales.
- Potencia la expresividad y fuerza de la mirada.
- Pestañas mucho más largas y espesas.
- Corrige curvatura desde raíz.
- Ahorras tiempo y dinero en maquillaje.
- Estiliza la forma del ojo.
- No se te va con el agua.
Contraindicaciones
Sin embargo, es bueno recordar que la permanente de pestañas esta contraindicada durante el embarazo.