Durante las vacaciones nos olvidamos de nosotros mismos, y existen agentes externos que nos pueden afectar negativamente. Normalmente durante las vacaciones hemos disfrutado de días intensos de playa y piscina exponiéndonos a las radiaciones solares mas de lo normal. Nuestra piel absorbe los rayos de sol así como agentes externos como el cloro o la sal. Los hábitos alimenticios también nos puede llegar a jugar una mala pasada en nuestra piel:

Perdemos hidratación en la piel, lo que nos provoca descamación, piel seca y áspera, nuevas arrugas, aparición de nuevas manchas o incluso aumento de la intensidad de las manchas que ya existían previamente. También perdemos brillo, lo que provoca que la piel adquiera un tono mas apagado y poco atractivo. Todo esto se resume en una piel mas gruesa y rugosa,.

Nuestra piel y nuestro cuerpo todavía sufren alteraciones producidas por el sol y el calor de los meses de verano. A pesar de que nuestro cuerpo está cargado de energía, no nos vemos bien a nosotras mismas por nuestro aspecto debilitado por los rayos UVA, la sal marina, el cloro de la piscina, la deshidratación y los cambios alimenticios.

Ahora cuando ha llegado el fin de vacaciones ha llegado el momento de cuidar a nuestro cuerpo y darle los cuidados necesarios para volver a recuperar el aspecto más natural y sano.

EXFOLIACIÓN

Lo primero que se debe hacer tras terminar las vacaciones es una exfoliación en profundidad, tanto facial como corporal, te ayudará a liberal de la piel todas las células muertas que obstruyen la superficie del tejido, y es lo que provoca un aspecto apagado, granos, rojeces, puntos negros o manchas. Tras la exfoliación, tu cutis recuperará su esplendor, su suavidad y su tersura.

TRATAMIENTOS CON VITAMINA C

Debido al calor, a las altas temperaturas y a la exposición al sol, en verano los principales problemas que más se producen son las deshidratación y el fotoenvejecimiento. Estos problemas son los causantes de la aparición de las arrugas y de la flacidez cutánea.

Es importante que acudas a tu centro de belleza para realizarte un tratamiento que te aporte todo lo necesario como es hidratación, luminosidad y con ello ir regenerando tu piel mas saludable poco a poco. El tratamiento ideal que aporta de todo lo necesario tras el fin de vacaciones debe contener vitamina C y extracto de granada. Estos dos principios activos son excelentes antioxidantes, y regeneradores celulares, cuya acción ayuda a combatir el daño celular contra agentes radicales libres.

HIDRATACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Este tratamiento es realizado mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Este ácido es uno de los principios activos naturales que se encuentra presente en el cuerpo humano y es capaz de hidratar, proporcionar mayor consistencia y volumen tanto en la piel como en otras partes del cuerpo así como en el cabello.

 

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Este tratamiento destaca por ser de los mas eficaces para después del verano. Es otro de los tratamientos estrella de cabina. Consiste en elevar la temperatura de la dermis hasta 40 grados para estimular así la producción natural de colágeno y elastina.

DERMAPEN PARA ESTIMULAR LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO

Dermapen es un tratamiento de microneedling ideal para rejuvenecer e hidratar la piel restaurando el colágeno y la elastina. El tratamiento con dermapen utiliza micro agujas, sin embargo, no es nada doloroso en absoluto. Consiste en realizar múltiples punciones en la piel a través del dispositivo en forma de bolígrafo. Tiene como objetivo inducir a la recuperación de la zona tratada de forma natural.

Gracias a estas micropunciones favorecemos la absorción transdérmica de las formulas y activos reestructurantes y regeneradores. Dermapen nos proporciona múltiples ventajas, logrando obtener un aspecto mas joven, hidratado y terso de nuestra piel.

El LÁSER IPL

Para manchas faciales, la luz pulsada intensa o IPL es a día de hoy el mejor tratamiento. Se trata del tratamiento mas efectivo ya que calienta de manera selectiva las manchas sin afectar a penas a los tejidos circundantes. Es por ello que se califica como el tratamiento más preciso, seguro y no agresivo, por lo que se pueden realizar varias sesiones.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)