La punta de diamante se emplea en el tratamiento de microdermoabrasión, se trata de una terapia de exfolaición controlada, precisa y progresiva en la que se retiran las células muertas de la capa mas superficial de la piel, promoviendo a su vez la recuperación y el desarrollo de una piel mas sana y de aparencia juvenil.

La microdermoabrsión funciona mediante el uso de una punta de diamante o cristal en la piel, la cual dispara cristales altamente presurizados contra la superficie de la piel para aclararla y rejuvenecerla. Se trata de un tratamiento que exfolia suave pero vigorosamente la capa superior de la piel eliminando las impurezas y la capa muerta de la piel. Al mismo tiempo, una aspiradora incorporada succionará las células muertas de la piel y las impurezas, proporcionando una piel mas brillante y clara.

La microdermoabrasión no es un tratamiento invasivo y no requiere medicamentos o agentes anestésicos. En principio no debería doler y su sensación se describe como un pequeño hormigueo en tu piel.

Puede darse el caso que después de haberse realizado el tratamiento de microdermoabrasión, tu dermatólogo decida aplicarte un producto para el cuidado de la piel, pero no existen productos cosméticos involucrados en el tratamiento.

 

¿POR QUE ELEGIR LA MICRODERMABRASIÓN PUNTA DE DIAMANTE?

Además de todas las aplicaciones que este tratamiento facial nos ofrece, entre las principales razones para elegirlo tenemos:

  • Rápida recuperación.
  • Es útil para todo tipo de piel.
  • Es indolora.
  • No se emplean agujas en su aplicación.
  • Múltiples aplicaciones para distintas afecciones en la piel.
  • No presenta efectos secundarios.
  • Es perfecta para ayudar a integrar mejor los productos del cuidado facial, además de potenciar su eficacia.

 

¿CUÁNDO SE EMPIEZAN A NOTAR LOS RESULTADOS DE LA MICRODERMABRASIÓN?

Los resultados de la microdermoabrasión con puntas de diamante se empiezan a apreciar desde la
primera sesión. El principal y más evidente es la suavidad y lozanía de la piel, que se ve radiante y
juvenil, limpia y saludable.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Si, no solo se puede sino que es perfecto para combinarse con otros tratamientos de medicina estética avanza. Multiplica los resultados y beneficios de otros tratamiento para la piel. La mejor combinación suele ser con cualquier tratamiento de uso tópico, ya que gracias a la dermoabrasión con punta de diamante se potencia el efecto de otros tratamientos como cremas, mascarillas, exfoliantes y demás.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)