Los problemas más comunes a tratar en pacientes que desean mejorar su cuerpo de cara al verano son la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y la retención de líquidos.

La mayoría de las técnicas corporales requieren de varias sesiones para conseguir los resultados esperados.

Radiofrecuencia

Uno de los tratamientos corporales más solicitados. La radiofrecuencia es ideal para el verano. Consiste en aplicar unas ondas electromágneticas sobre la piel, lo cual causa un aumento en la temperatura de la dermis. Como consecuencia, se produce una regeneración y estimulación del colágeno, que ayuda a alisar y suavizar la piel, mejorar la flacidez, combatir arrugas y tratar la celulitis.

Cavitación

Se trata de un tratamiento de aparotología estética no invasivo basado en los ultrasonidos de alta frecuencia que actúan contra el propio tejido graso gracias a los movimientos suaves y ciruclares de masaje focalizados contra el propio tejido graso con un pequeño manípulo. Se puede reducir el contorno hasta 12 centímetros.

Sonotermia (cavitación + radiofrecuencia)

La técnica de sonotermia es uno de los tratamientos estéticos más efectivos para combatir la grasa localizada, ya que combina los dos tratamientos en uno.

Presoterapia

La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.

Mesoterapia

La mesoterapia consiste en la infiltración de intradérmica o subcutánea de sustancias homeopáticas o alopáticas. Es considerado el clásico de la medicina estética, siendo además uno de los tratamientos más efectivos para problemas de la piel. La mesoterapia es una técnica de aplicación en la que se realizan microinyecciones de principios activos seleccionados en función del objetivo a tratar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)