El BB Glow, un tratamiento innovador que nos permite lucir una piel radiante y saludable.

Gracias a este tratamiento se consigue una tez impecable y luminosa sin necesidad de utilizar maquillaje.

En este artículo te mostramos en qué consiste esta técnica, sus beneficios, duración y quién puede someterse a este tratamiento.

 

¿Qué es el BB Glow?

El BB Glow es un tratamiento revolucionario que combina la técnica de microneedling con la aplicación de un suero que posee pigmentos de color.

Esta técnica consiste en penetrar la capa superficial de la piel mediante el uso de pequeñas agujas, estimulando así la producción de colágeno y a su vez, permitiendo la introducción de pigmentos y que estos se integren de forma uniforme.

El BB Glow por tanto, se encuentra incrustado en las capas más profundas de la piel, a diferencia del maquillaje tradicional que está en la superficie. De esta forma, el BB Glow ofrece así una apariencia natural y duradera.

 

Beneficios del BB Glow
Corrección de imperfecciones

El someterse al tratamiento de BB Glow, permite disimular de forma eficaz manchas, marcas de acné y otro tipo de imperfecciones como ojeras o líneas de expresión.

Piel radiante al instante

Este tratamiento proporciona una cobertura inmediata, dejando la piel en un tono unificado y radiante desde la primera sesión.

Duración prolongada

Aunque la duración puede variar según el tipo de piel y los cuidados posteriores a someterse a dicho tratamiento, los resultados son visibles durante semanas e incluso meses.

Estimulación de colágeno

Este tratamiento activa la producción de colágeno, por lo que es de gran ayuda de cara a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo así la presencia y aparición de arrugas y líneas finas.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento de BB Glow es relativamente rápido y sin dolor. Este consta de las siguientes fases:

  1. En primer lugar se realiza una limpieza profunda de la piel para prepararla para el procedimiento.
  2. Posteriormente, se aplica un suero especial con pigmentos a lo largo de todo el rostro.
  3. El siguiente paso consiste en utilizar un dispositivo de microneedling o Dermapen para ir introduciendo los pigmentos en la epidermis.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Los efectos del BB Glow son acumulativos, por lo que aunque sus resultados se aprecian inmediatamente después de someterse a la primera sesión, para que la mejora resulte más evidente, se recomienda someterse a unas 3 o 5 sesiones, dependiendo del tipo de piel.

 

¿Qué personas no pueden someterse a este tratamiento?

Como cualquier tratamiento estético, hay que tener en cuenta que no siempre es apto para todo tipo de personas. Por ello, en el caso del BB Glow, se recomienda que no se sometan a este tratamiento:

  • Personas con heridas abiertas
  • Personas con infecciones cutáneas
  • Personas con una cicatrización anormal
  • Mujeres embarazadas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)