El verano llega a su fin y toca hacer balance de los daños que el sol puede haber dejado en tu piel. Incluso aunque hayas usado correctamente la protección solar, y no te hayas quemado, es normal que la piel de tu rostro esté apagada, deshidratada, con un tono irregular, y hasta que presente manchas. Los rayos del sol destruyen las fibras de colágeno y elastina favoreciendo el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas. Así que ahora
que vuelves a la rutina es un buen momento para recuperar tu piel con uno de estos tratamientos faciales rejuvenecedores.

Aunque el sol es necesario para la vida, sabemos que también es el principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel. Y no solo porque provoca manchas (además de cáncer de piel), si no, porque el sol deshidrata la piel, favoreciendo las arrugas prematuras, la falta de vitalidad y luz, la flacidez… Con el fin de las vacaciones, y la vuelta a la rutina, toca revisar tu piel y darle lo que necesite. Lo mejor es que te pongas en manos de un experto que te aconseje qué cremas son las más adecuadas. Además, hemos recopilado 5 tratamientos faciales rejuvenecedores para recuperar tu piel tras el verano.

LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL

Después del verano es importante someterse a tratamientos recuperadores para hidratar y nutrir la piel. Siempre se recomienda una buena higiene facial para exfoliar en profundidad, hacer extracciones de puntos negros y diagnosticar la piel bajo lupa, para poder conseguir un correcto mapa cutáneo. Al realizar una exfoliación a base de alfa y beta hidroxiácidos, entre ellos, el ácido glicólico, la piel se limpia profundamente, y luego rehidratamos con un velo de colágeno”. Al final de la sesión tendrás la piel más limpia, luminosa, hidratada y con un aspecto joven y descansado.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia facial es otro de los tratamientos estrella de cabina para después del verano. Con la radiofrecuencia elevamos la temperatura de la dermis hasta 40 grados para estimular la producción natural de colágeno y elastina y conseguir, a medio plazo, un espectacular efecto de reafirmación.

PEELING PARA UNA PIEL NUEVA

Este tratamiento ayuda a eliminar la zona oscurecida por la pigmentación y el fotoenvejecimiento. De esta forma, se logra una nueva piel y revertir parte del daño causado.

Gracias a los peelings químicos se pueden eliminar pequeñas arrugas o manchas, y se devuelve a la piel la textura y el color que se ha perdido por el paso del tiempo o por elementos dañinos como el sol, el tabaco, el estrés, etc. Eso sí, para someterse a un peeling químico se debe de estar muy seguro de que no se va a tomar más el sol durante
un tiempo.

El tratamiento consiste en sesiones en las que se aplica un producto químico a la piel que provoca una peladura (peeling). Se puede aplicar en la cara, escote, cuello, manos e incluso en los antebrazos.

MESOTERAPIA PARA UNA HIDRATACIÓN PROFUNDA

A través de infiltraciones de ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos se consigue una nutrición cutánea más efectiva.

La mesoterapia facial es uno de los tratamientos preventivos más relevantes para el envejecimiento facial. Se utiliza para revitalizar de manera global la piel: flacidez, manchas, arrugas. El tratamiento se caracteriza por varias sesiones de 15 a 30 minutos cada una, en las que se practican inyecciones prácticamente indoloras bajo la piel.

LUZ PULSADA PARA ESTIMULAR EL COLAGENO

También ayuda a eliminar marcas de pigmentación, como las manchas y lentigos, y las rojeces.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)