Tratamientos Anticelulíticos Y Reductores

Radiofrecuencia

Conocida como el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia facial es una técnica que combate de manera efectiva la flacidez. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor a una temperatura promedio de 40 grados se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.
Un beneficio adicional de la radiofrecuencia facial es que estimula que nuestro cuerpo regenere las redes fibrosas, haciendo que sintetice más colágeno y elastina.

Presoterapia

Tratamientos preso terapéuticos altamente avanzados con ocho cabidas, para combatir síndromes varicosos, celulitis en glúteos y piernas. Efecto reafirmante, además de un alto drenaje linfático que mejora la circulación y elimina la acumulación de líquidos aportando una sensación de alivio y descanso.
Estimula el colágeno y la elastina, tratamiento reafirmante

Paso a paso:

  • Gel conductor.
  • Radiofrecuencia.
Tiempo: 1 Hora
Precio: 50€

Bono: 5+1 (paga 5 sesiones y la sexta es gratis)

Restricciones

No recomendado para embarazadas, mujeres en período de lactancia, personas con marcapasos, immunodeprimidas, en tratamiento oncológico, cardiopatías, problemas de coagulación o que padezcan enfermedades neuromusculares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)