Medicina Estética
La mesoterapia corporal tiene un efecto reafirmante, tensor y que favorece la regeneración de las células de nuestro cuerpo.
Este tratamiento consiste en la inyección, a través de pequeñas agujas, de diferentes componentes (vitaminas, minerales, colágeno…) que tiene nuestro propio cuerpo. Por tanto, no comporta ningún tipo de riesgo. De este modo, favorecemos la regeneración activa de las células de la piel y la estimulación del metabolismo para que consuma más grasa a nivel celular.
En la mesoterapia corporal, se realizan una serie de microinfiltraciones alrededor de la zona en la que se encuentre la grasa acumulada, con la ayuda de una pequeña aguja especial para este tratamiento. Se realiza en la primera capa de la dermis, justo debajo de la epidermis, que ha de haberse limpiado y desinfectado previamente con alcohol. Con esta aguja, se inyectan varias sustancias que hacen posible movilizar y disolver dicha grasa, de forma que el cuerpo las elimine posteriormente a través de la orina. Así, se logra una disminución progresiva del volumen de esa zona concreta, ya que los productos homeopáticos o de medicina convencional que se emplean en las inyecciones actúan directamente en el tejido adiposo, haciendo posible liberar el exceso de grasa y otras toxinas del organismo.
1 Sesión – Precio: 65€