El paso del tiempo va causando efectos sobre la piel, que la hacen ver menos tersa. En Santum te ofrecemos la solución para mejorar el aspecto de la piel con nuestros Factores de Crecimiento Epidérmico. Este tratamiento es ideal para la reducción tanto de arrugas, como de cicatrices. Favorece la aceleración en la renovación celular permitiendo así una regeneración obligada. Estimula las fibras de colágeno y elastina mejorando así las cualidades fisiológicas de la piel.

A medida que nos hacemos mayores, la cantidad de colágeno y elastina se reduce y empiezan a aparecer las arrugas en la piel. Los factores de crecimiento epidérmico (FCE) son una sustancia proteica que desempeña una importante función en la comunicación intercelular y tienen la capacidad de regular la renovación celular y su supervivencia. Es un tratamiento científicamente probado en investigaciones y lleva muchos años aplicándose en el campo de la estética, donde se han podido comprobar los resultados.

Los factores de crecimiento epidérmico tienen como principal cualidad la disminución de arrugas pero, además, aporta otros beneficios: Disminuye las arrugas, Incrementa la producción de colágeno, Mejora la cicatrización, Incrementa la proliferación de células epidérmicas, Aumenta la generación de ácido hialurónico, Incrementa la producción de elastina, Estimula el crecimiento de fibroblastos responsables de la producción de colágeno.

Si quieres más información sobre este tratamiento o tienes alguna duda, no dejes de consultar a nuestros expertos. Te aconsejaremos el tratamiento más adecuado a tu tipo de piel y a los efectos que quieres conseguir.

60 Min: 75 €

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)