5 SESIONES DE CAVITACIÓN
5 SESIONES DE PRESOTERAPIA
5 MASAJES CON MADEROTERAPIA

OFERTA PACK 245€

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Para la utilización se requiere un examen médico previo, ya que esta técnica está contraindicada en:

  • Pacientes con marcapasos u otros dispositivos electrónicos implantados.
  • Pacientes con hipercolesterolemia.
  • Pacientes con hipertrigliceridemia.
  • Con insuficiencia renal.
  • Con insuficiencia hepática.
  • Mujeres embarazadas.
  • Mujeres en periodo de lactancia.

Está exenta de riesgos y debe ser aplicada por un especialista en medicina estética, ya que no puede utilizarse en zonas próximas a órganos importantes, pues podría dañarlos. Además, el uso inexperto de los aparatos de ultrasonidos de baja frecuencia podría producir quemaduras y ampollas, dado el intenso calor que generan.

Normalmente se necesita una docena de sesiones de 40 minutos (con un intervalo de tres días entre cada una de ellas) para obtener resultados apreciables. Después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje (masaje o presoterapia) para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Asimismo, con el fin de eliminar grasa y toxinas, antes y después de cada sesión, se debe beber 1,5 litros de agua. También es recomendable seguir una dieta baja en calorías desde días antes de iniciar el tratamiento de cavitación.

 

Presoterapia

Si aún eres de los pocos que no has oído hablar sobre este tratamiento, esta es un tratamiento estético –y también tiene utilidades médicas- que consiste, como su propio nombre indica, en aplicar una presión muy controlada y de manera positiva para que nuestro cuerpo se estimule y la circulación se reactiva, obteniendo resultados beneficiosos, tanto para nuestra salud, como para nuestra figura y silueta.

Es decir que, gracias a esta fuerza que ejerce los diferentes y específicos aparatos destinados a este tratamiento podemos acabar y mejorar problemas estéticos que tanto nos preocupan a la mayoría de las mujeres, como la celulitis, y otros comunes a ambos sexos como la grasa persistente o la retención de líquidos.

Hoy en día, podemos decir que es uno de los tratamientos estéticos más completos del mercado y, pasen los años que pasen, siempre pueden ser una muy buena opción para realizarse solo o para acompañar cualquier láser o intervención en la que queramos acelerar el proceso y obtener mejores resultados, sin correr ningún tipo de riesgo.

Maderoterapia

Son  masajes usando utensilios de madera y que ayudan a combatir la celulitis, tonificar y reafirmar el cuerpo y hasta equilibrar la energía del paciente. Estos utensilios están fabricados 100% de madera.

Saber mas.