No solo hay dietas para adelgazar, hay diferentes situaciones en la vida que necesitan un tipo de alimentación específica, por eso hablamos de nutrición deportiva, nutrición en el embarazo, nutrición en el cáncer, y nutrición en diversas enfermedades como la diabetes, la fibromialgia, la gastritis, el aumento de colesterol, o el aumento de ácido úrico.

Las armas disponibles para ayudarte en tu camino son muchas, comenzando por un exhaustivo estudio de valoración corporal-nutricional que dará las pautas para diseñar posteriormente un tratamiento dietético totalmente personalizado, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales, personales, sociales y psicológicas de cada persona; es decir, un tratamiento «a medida».

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Puedes llegar a alcanzar tus objetivos y mejorar tu entrenamiento con nuestra ayuda. Alcanzar un estado óptimo de tu cuerpo en la práctica del deporte será nuestro objetivo principal. La alimentación y el deporte deben recorrer juntos un largo camino para llegar al pódium. No lo dudes, confía en nosotros y no te defraudaremos.

Valoración gratuita
Pide tu cita 636787827
NUTRICIÓN EN EL EMBARAZO Y POSTPARTO

Cuando estas embarazada, la nutrición es más importante que nunca. Necesita una mayor cantidad de muchos nutrientes importantes que antes del embarazo. Preferir alimentos saludables a diario le ayudará a darle a su bebé lo que necesita para desarrollarse. También ayudará para que usted y su bebé ganen la cantidad adecuada de peso.

Valoración gratuita
Pide tu cita 636787827

TRASTORNOS EN LA CONDUCTA ALIMENTICIA

Los trastornos de la conducta alimentaria son problemas relacionados con la forma en que comen las personas. Pueden ser muy perjudiciales para la salud de la persona, sus emociones y sus relaciones personales.

Valoración gratuita
Pide tu cita 636787827
Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿en qué podemos ayudarte?