¿QUÉ ES EL PEELING CORPORAL?

Si deseas eliminar células muertas de la piel, el peeling corporal es tu tratamiento. Conseguirás mejorar la apariencia, oxigenación y renovación celular de tu piel. El peeling corporal es un tratamiento que se puede realizar tanto en el rostro como en el cuerpo, y depende del grosor de la epidermis. Dependiendo del grosor de la epidermis, el peeling puede ser de mayor o menor intensidad. Es interesante que en las zonas donde la epidermis es mas gruesa, el tratamiento sea de mayor intensidad y así obtener mejores resultados.

El peeling corporal es un tratamiento muy eficaz que ha ido ganando popularidad a lo largo de los años, gracias a sus resultados tan eficaces. De hecho, las personas, deciden cada vez más hacerse un peeling corporal antes y después del verano. Sirve como exfoliante corporal y su vez protege de los efectos negativos que los agentes externos como el sol, mar o viento provocan.

BENEFICIOS DEL PEELING CORPORAL

El beneficio principal y directo, es que, al remover la capa exterior de la epidermis repleta de células muertas, conseguimos una piel mucho más limpia, joven y tersa. Gracias a ello, preparamos a la piel para que cuando se le aplique cremas, estas, puedan absorberse de una manera mucho más natural y efectividad. Esta es la causa por la que el peeling corporal se realiza antes de comenzar un tratamiento no después.

Todos los tratamientos de hoy en día tienen un objetivo, y es lograr rejuvenecer y cuidar nuestra piel, por lo que es indudable que el peeling es uno de los tratamientos estrella con el que se consigue aumentar la regeneración celular y al mismo tiempo detener los procesos que provocan la oxidación celular, además de eliminar las líneas de expresión, imperfecciones y manchas, hidratando a su misma vez la piel.

Eliminar las células muerta implica muchas efectividades, como eliminar durezas, zonas deterioradas y agrietadas, en general, reduce todas aquellas imperfecciones más localizadas y a la vez, algo más evidentes. También favorece el riego sanguíneo, y como hemos mencionado anteriormente, no es un tratamiento que beneficia únicamente a la piel, también beneficia a la mente, gracias a la relajación y alivio del estrés al vernos infinitamente mas bellas que antes.

CUANDO ES CONVENIENTE HACER UN PEELING CORPORAL

La recomendación es hacer dos peelings corporales al año: uno antes de irnos de vacaciones, para preparar el cuerpo para el bronceado duradero y perfecto que tod@s deseamos, y el segundo sería conveniente realizarlo después de la temporada de verano, para sanar todos los daños producidos por los rayos UVA del sol, aparte de equilibrar e hidratar la piel.

 

A continuación podrás ver mas tratamientos faciales y corporales

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)