Sobre el Lifting sin cirugía

Lifting sin cirugía.La mayoría de los clientes que nos visitan, buscan mejorar su imagen y verse mejor, pero sin que su día a día se interrumpa. Así que, ocultar imperfecciones, disimular el cansancio y presumir de una piel luminosa y tersa es el «hit» que tiene que tener un tratamiento de belleza hoy día para convertirse en el elegido dentro de tanta oferta.

Entendemos pues, que cada piel es única y por lo tanto cada tratamiento es individual. Para ello iniciamos siempre cualquier tratamiento médico estético con una entrevista y un exhaustivo diagnóstico previo. La clave está, en estos momentos, en desarrollar de forma individual la aplicación de diferentes fórmulas ultraconcentradas en cabina y la técnica compatible idónea que nos garantice la correcta penetración de los activos más adecuados a las capas más profundas de la piel en las diferentes partes del rostro, cuello y escote.

Basándonos en la unión de todos nuestros conocimientos en el mundo de la cosmetología y la experiencia adquirida en cabina, sin duda para nosotros las últimas novedades en tratamientos faciales vendrían acompañados por la fusión y la simultaneidad de combinar activos, técnicas y tecnologías con el objetivo de realizar tratamientos en cabina mezclando y potenciando fórmulas para garantizar un resultado de impacto en la piel.

Necesidades del cliente

Conseguir abordar múltiples zonas y dar soluciones concretas a las diferentes necesidades del cliente tiene que ir acompañado actualmente con la experiencia que éste debe sentir cuando está en nuestras manos. Cada vez nos encontramos con más personas que no sólo quieren un tratamiento que perdure en el tiempo, sino sentir que están haciendo algo especial para ellos mismos, lo que yo llamo ¡¡beauty time!!

Se trata pues de conseguir un lifting sin cirugía, es decir un exclusivo tratamiento facial altamente eficaz, rico en componentes revolucionarios de gran concentración en ácido hialurónico entre otros que ofrecen un relleno inmediato y duradero.

Para contrarrestar las manifestaciones propias del envejecimiento cutáneo, proteger la piel de las agresiones medioambientales y de otros factores tan actuales como: el estrés, cansancio, tabaco, la contaminación, etc, añadir a nuestro particular cóctel sustancias activas como la vitamina C nos son de gran ayuda.

Otras sustancias activas verdaderamente interesantes son aquellas de acción reafirmante estimulan la producción de colágeno y fibroblastos de las zonas afectadas por la pérdida de turgencia. Las más destacadas Dmae, silicio orgánico. El paso del tiempo es probablemente la principal causa que nos lleva a una pérdida de la elasticidad y firmeza facial así que reforzar la estructura de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina nos ayudará a mantener la piel firme y dar mayor consistencia sobre los músculos que van perdiendo tonicidad con el transcurso de los años.

Con este profundo trabajo conseguimos un alisamiento antiarrugas y un maravilloso efecto iluminador de resultado acumulativo sobre la piel desde el exterior hasta los pómulos, definiendo y marcando todo el contorno de la cara para poder dar un aspecto más terso y juvenil.

Como funciona.

Una vez en cabina empezamos con una correcta exfoliación y mejor penetración a capas profundas realizamos un peeling con ácidos combinados específicamente diseñados para tratar eficazmente cualquier imperfección gracias a que fusionan diferentes sustancias químico-exfoliantes de acción sinérgica.

Entre los más destacados actualmente se encuentran el ácido láctico, ferulico, tranexámico, glicolico, cítrico, fítico, azelaico, resorcinol o kójico. Pasados unos minutos, la piel se encuentra en el momento más óptimo para recibir el cóctel de activos seleccionados de la más alta calidad y con todas las garantías.

Para finalizar el protocolo facial nada mejor que una mascarilla oclusiva que favorece la oxigenación de los tejidos y aporta luminosidad a la piel, gracias a su acción antioxidante y protectora frente a los radicales libres.

Personalmente nos encanta el tratamiento lifting sin cirugía que hemos diseñado personalmente dentro de un Programa Global AntiAge porque nos permite englobar sustancias mejoradas y la tecnología más puntera para atenuar arrugas finas y líneas de expresión en frente, zona naso-labial y contorno de los ojos siempre desde la máxima de que en estética menos, es más. Ideal para hidratar y nutrir la piel … Idóneo para personas a partir de 35 años cuya piel no presenta grandes arrugas, pero que empiezan a perder densidad y turgencia.

Saber mas.

Te puede interesar.