El lifting de pestañas es un tratamiento estético con efecto duradero, mediante el cual las pestañas se levantan desde la raíz, logrando el resultado deseado de largo y volumen de manera natural.

El lifting de pestañas es ideal para todas a las que nos encanta ver como resalta nuestro ojo con la máscara de pestañas. Pero también somos de las que odian tener que levantarse todas las mañanas y tener que aplicarla o salir de la piscina, el mar o el gimnasio como si fueras un lindo mapache o como un indio preparado para la batalla, vamos con todo el ojo negro y parte del moflete.

Así que si quieres lucir unas pestañas de infarto, naturales y siempre perfectas, sigue leyendo y déjate cautivar por el lifting de pestañas.

Algo que siempre debes tener en cuenta es que este procedimiento tiene que ser realizado por profesionales en la materia. El proceso se realiza con productos especiales para el levantamiento de pestañas y almohadillas de silicona que se adhieren al párpado. Con esto se consigue elevar el pelo al máximo, para luego, fijarlo con un pegamento especial.

Este tratamiento es rápido e inocuo ¡No debes preocuparte, pues no duele nada! En cuanto a la duración del tratamiento, tampoco debes preocuparte por el tiempo, ya que la sesión completa dura aproximadamente de 30 a 45 minutos.

VENTAJAS

La ventaja principal del lifting de pestañas es que es muy cómodo porque podrás sudar, lavarte la cara, nadar en el mar, en la piscina o levantarte siempre con una mirada penetrante y de infarto.

Es un tratamiento nada invasivo y muy rápido de hacer, apenas dura una hora, con unos resultados increíbles.

El tiempo que dura es otra de las grandes ventajas de este tratamiento, suele durar aproximadamente dos meses, y no necesita mantenimiento ni retoques durante este tiempo. Permanecerá siempre perfecta hasta que el nuevo pelo de la pestaña crezca y salga, que suele ocurrir a los tres meses aproximadamente.

También las puedes maquillar a tu gusto sin miedo a dañarlas y tampoco vas a tener que invertir ni buscar ninguna máscara o desmaquillante específico, cosa que con las extensiones de pestañas si tendríamos que  hacerlo.

Todavía no se acaban las ventajas, otra y es una de las más importantes y porque el bolsillo nos duele a todas, nos estamos refiriendo al precio, pero tranquila, el notición es que el tratamiento ronda desde los 35€ hasta un máximo de 60€, y en muchos casos incluye el tinte de pestañas y el tratamiento de queratina para fortalecerlas y así conseguir que parezcan aún más gruesa.

RESULTADOS 

Un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, de forma inmediata. La duración aproximada es de dos meses y no necesita reposición.

DURABILIDAD 

Como ya vimos, el lifting de pestañas proporciona un efecto duradero, que puede durar de 4 a 12 semanas, dependiendo de la calidad de las pestañas naturales. Esta es una gran ventaja, ya que no tendrás que preocuparte por maquillar tus pestañas durante ese lapso de tiempo.

MANTENIMIENTO 

Este tratamiento no requiere que se haga ningún tipo de mantenimiento posterior, retoque, ni relleno. Una vez realizado, el lifting se mantiene hasta que el pelo crezca y salga nuevo; proceso que ocurre alrededor de los 90 días.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)