Por mucho que limpiemos nuestra piel cada día, siempre hay impurezas difíciles de eliminar, se quedan y van obstruyendo los poros poco a poco. Ello hace que la piel pierda luminosidad y uniformidad en su tono, y los tratamientos y cremas que nos apliquemos no profundicen lo suficiente, por lo que su efecto va disminuyendo.

La contaminación, las impurezas y la propia grasa de nuestra piel que genera nuestra piel obstruyen los poros e impiden que nuestra piel pueda respirar bien. Por tanto, una correcta higiene facial no se debe limitar a desmaquillar y limpiar la piel a diario.

Es necesario acudir a nuestro centro de estética para que nos hagan una limpieza facial completa cada cierto tiempo.

Un tratamiento estético que consigue excelentes resultados es el peeling facial.
Su objetivo es conseguir que la piel se regenere a través de la eliminación de las células muertas que se encuentran en las capas más superficiales.

Su aplicación tiene los siguientes beneficios:

  • Estimula la producción de colágeno y, por ende, la piel mejora su elasticidad.
  • Nuestro cutis adquiere luminosidad.
  • Limpia la piel y la deja en perfectas condiciones para poder absorber los tratamientos cosméticos que nos hagamos.

En definitiva, con este tratamiento conseguimos tener una piel más sana, con un aspecto más joven, y además no solamente regenera el cutis sino que también:

  • Disminuye las arrugas.
  • Es muy eficaz para atenuar o eliminar las manchas propias de la edad o debidas a la exposición al sol.
  • Elimina las impurezas de la piel del rostro.
  • Atenúa las secuelas del acné.

Los tratamientos estéticos y cosméticos actualmente han evolucionado mucho, y los principios activos e ingredientes utilizados son seleccionados con cuidado y rigurosidad, con el fin de obtener excelentes resultados.

¿COMO QUEDA LA PIEL DESPUÉS DE LA HIGIENE FACIAL?

La piel de tu rostro lucirá más suave y tersa.

Tu rostro aumentará su luminosidad.

Eliminación de puntos negros y acné

Las arrugas en tu rostro tardaran más en aparecer.

Disminuye la apariencia de cansancio.

Favorece la correcta oxigenación de la piel.

¿CADA CUÁNTO TIEMPO DEBE HACERSE UNA HIGIENE FACIAL?

Lo ideal es realizarte una limpieza facial una vez al mes o como mucho cada dos meses, pero siempre dependiendo de tus hábitos, de tu tipo de piel, de si tienes acné, etc.
Dependiendo del centro al que acudas para realizarte una limpieza de cutis, seguirán unos pasos concretos y utilizarán productos específicos. Aunque es cierto que una limpieza de cutis debe contar con unos puntos básicos:

Exfoliación y extracción
El primer paso que se debe realizar es poner sobre la piel los varios productos para limpiar y exfoliar en profundidad. Después se abren los poros con el fin de poder drenar bien las impurezas que presenta la piel del rostro. En esta fase se lleva a cabo la extracción manual de puntos negros.

Masaje facial
Es el momento de cerrar los poros que se abrieron en la fase anterior y descongestionar la piel. Aplicación de los productos sobre todo en gel y realizar un masaje para tonificar y relajar la piel.

Nutrición
Cuando la piel está preparada para sacar el máximo partido de los nutrientes y los activos que ha recibido, posteriormente se coloca una máscara descongestiva e hidratante durante unos minutos. Dependerá de los principios que tenga la mascarilla y el tipo de piel.
Cuando llega este momento te preguntarás cuánto dura un tratamiento de este tipo, pues debes saber que suelen durar entre 50 y 90 minutos, dependiendo del tratamiento y del centro al que hayas acudido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)