El fox eyes se ha convertido en el retoque estético facial más demandado por las mujeres de todo el mundo. Sus efectos inmediatos permiten levantar y abrir la mirada de una manera natural y sin necesidad de recurrir al maquillaje.

Este tratamiento de medicina estética combina en una única sesión diversas técnicas de rejuvenecimiento facial. Estas técnicas garantizan un ojo abierto y rasgado, aplicando pequeñas infiltraciones de tóxina botulínica e hilos tensores. Además de una mirada más atractiva, el paciente podrá observar una elevación y alargamiento completo de la zona del ojo.

Existen diferentes técnicas que se pueden emplear para este tratamiento.

  1. Con hilos tensores

Es una técnica que consiste en el levantamiento de la cola de la ceja mediante hilos tensores de PDO (polidioxanona), un material biocompatible y reabsorbible. Estos hilos se colocan debajo de la piel y mediante un efecto de tracción, se logra estirar el tejido y recolocar las cejas. Pero no sólo eso, además, logramos activar la síntesis de colágeno, permitiendo de esta manera que el efecto de tensión dure cerca de un año. Al utilizar este tipo de hilos tensores, el efecto en la mirada es mucho más natural, ya que alrededor de los hilos se forma un tejido de soporte natural al producir colágeno y fibroblastos.

  1. Botox

Consiste en realizar infiltraciones de botox debajo del tercio externo de la ceja, de forma que se consiga elevar la terminación de esta, logrando unos ojos más almendrados.

Con las infiltraciones de toxina botulínica, conseguimos modificar ligeramente el balance muscular, es decir, restar fuerza a los músculos depresores, que tiran de la ceja hacia abajo, para dejar solo en funcionamiento los músculos elevadores. Este cambio en el balance de las fuerzas musculares consigue que tiremos de la ceja hacia arriba y que toda la parte lateral (la cola de la ceja) se eleve unos milímetros.

  1. Infiltración de Ácido Hialurónico

El tratamiento mediante infiltraciones de ácido hialurónico debajo del tercio externo de la ceja consigue ir añadiendo volumen a nivel de las cejas con el fin de dar soporte y forma, y provocar una elevación de la cola de la ceja. Además, en el caso de que la sien esté hundida, el ácido hialurónico rellena la zona logrando también un rejuvenecimiento facial.

¿Nueva moda?

No es la primera vez que la elevación y estiramiento de cejas se pone de moda, pero en la actualidad gozamos de una gran variedad de tratamientos que no existían antiguamente.

El efecto Fox Eyes marca tendencia porque logra un gran efecto rejuvenecedor y de apertura en la mirada, sobre todo, porque con una intervención sencilla y mínimamente invasiva se consiguen resultados muy naturales y visibles.

Como siempre, para cualquier tratamiento de medicina estética, os aconsejamos que os pongáis en manos de un buen profesional de grado médico.

¿Quieres mirarte al espejo y hundirte en tu mirada? Llámanos al 675889709 o bien accede a nuestra web para concertar una cita https://bbeautymadrid.com/medicina-estetica/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)