CLAVES SUPER BODY DE INFARTO

Conseguir una figura esbelta, definida y de contornos proporcionales donde la celulitis no haga acto de presencia es la prioridad de los programas de belleza remodelantes.

Llegada esta época del año, y con el verano a las puertas, no es de extrañar que los tratamientos corporales se conviertan en los protagonistas indiscutibles de las cartas de servicio.

En este Especial te damos las claves para conseguir super body de infarto con una silueta de sirena a una velocidad de crucero y te presentamos los métodos estéticos más eficaces, la aparatología más puntera, los cosméticos de vanguardia y los programas médico-estéticos de última generación, súbete a bordo que zarpamos ya.

Próximo destino: un súper body de infarto.

Ni pizca de celulitis y a lucir cuerpazo:
Problemas de acolchamiento en la piel, así podría describirse a la archiconocida celulitis o piel de naranja, un problema con sello femenino que afecta al 90% de las mujeres, incluso a las más delgadas. Su aparición se debe a una alteración en el tejido conjuntivo.

La celulitis se define como una acumulación subcutánea selectiva y organizada del tejido adiposo. Se dice que es selectiva porque se constituye únicamente de depósitos de grasa, y organizada porque éstos se reagrupan en lobulillos rodeados de tramos conjuntivos que poseen una microcirculación independiente. Los adipocitos, células ávidas de azucares y grasas, no sólo tienen la capacidad de crecer, sino también la de multiplicarse cuando su almacenamiento alcanza su grado máximo. Llegados a esta situación extrema, la célula encuentra las condiciones óptimas para asentarse en la zona afectada sin obstáculo.

Flacidez corporal, soluciones en firme:
Corregir la flacidez es una cuestión determinante para volver a recuperar los contornos de la silueta. En este artículo abordamos una nueva perspectiva que hasta ahora no se tenía muy en cuenta, la relación que existe entre la flacidez de los tejidos, las fascias y la postura corporal.

La flacidez es un inestetismo que viene asociado al envejecimiento fisiológico, y podría definirse como una «secuela» de varios episodios ocurridos durante la vida, como, por ejemplo: inactividad física, demasiada pérdida de peso, etc.

Debido al paso del tiempo, posibles embarazos, cambios bruscos de peso… la piel se estira y tiende a «sobrar», se presenta más laxa, sobre todo, en zonas de flexión, como la cara interior del muslo, cara interna de brazos o abdomen.

SOLUCIONES.

En nuestro centro contamos con numerosas soluciones para estos problemas estéticos, basados primero en un buen diagnóstico y valorando el tratamiento adecuado, hacemos un acompañamiento durante todo el proceso, para que el resultado sea el deseado.

Estos son nuestros tratamientos estéticos para disminuir la celulitis

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)