Tiempo libre, reuniones con amigos y familiares (este año, en petit comité), felicidad, buenos propósitos para con uno mismo, pagas extras… Son muchos los componentes que convierten esta época del año en una muy proclive a la belleza. La clientela busca tratamientos flash para estar –y sentirse– radiante y descansada de un día para otro, o de la mañana a la noche. Estas son algunas de las propuestas que más nos han inspirado para obtener belleza al instante.

Literalmente brillante

La propuesta especial , para estas navidades es el Tratamiento Brilliant, y el resultado es literal: una piel brillante, radiante e hidratada en profundidad. Se trata de un protocolo que han desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de nuestra piel no solo por la época del año que es sino también por la cantidad de meses que llevamos de uso de mascarilla –y todo lo que eso conlleva, como te contamos en este artículo sobre el maskné–. El protocolo comienza con una profunda limpieza facial y continúa con una dermoabrasión con punta de diamante para retirar, a un nivel más profundo, la piel muerta. Este paso no se realizará si se trata de pieles en las que está desaconsejado, como por ejemplo, pieles acneicas. A continuación, se realizará un tratamiento de máxima hidratación, infiltrando un cóctel de vitaminas con ayuda del dermapen

Protocolo antiedad

Para ofrecer el cuidado extra que las pieles necesitan durante el invierno hemos desarrollado el protocolo Antiaging, combinando aparatología, técnicas manuales y cosmética. Tras un diagnóstico previo , se da la bienvenida al protocolo con un lavado Se realiza una doble limpieza de cutis, una exfoliación con un producto de doble acción enzimática y mecánica y se aplica un tónico con una técnica de remonte, la cual logra reposicionar la musculatura facial con un efecto lifting. Después, se hidrata el contorno de ojos con una matriz de colágeno y el resto del óvalo con una combinación de mascarillas en función de cada piel. Aquí se aplica la aparatología: tecnología láser para estimular el colágeno y la elastina. Por último, se aplica un sérum con vitamina C y oro, y una crema con propiedades calmantes mediante un masaje con el que se reactiva la circulación.

Flash a cada edad

En Bbeautymadrid proponemos tres tratamientos de belleza al instante para transformar el rostro en una sola sesión (aunque sus resultados duran más allá del “efecto cenicienta”) en función de cada franja de edad:

Con 20 años. Limpieza facial al carbón. Para eliminar imperfecciones e iluminar y unificar el rostro. Se aplica una mascarilla de carbón mediante un masaje facial placentero. A continuación, se procede a la extracción de puntos negros e impurezas y se aplica una lámpara de luz LED durante 20 minutos.

Con 40 años. Doble peeling. Una combinación de los ácidos salicílico y láctico, imbatible a la hora de renovar la piel, potenciar la luminosidad, perfeccionar su textura y minimizar las arrugas al tiempo que se reafirman los rasgos.

60 años. Radiofrecuencia exprés. En solo 40 minutos, la piel recupera firmeza, disminuyen las arrugas y se redefinen los contornos gracias a la aplicación de una potente radiofrecuencia que aumenta la producción de nuevo colágeno.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)